4 may. 2009

Explode Coração

Compositor: Gonzaguinha
Intérpretes:
Maria Bethânia y Gonzaguinha




Explota Corazón

Basta de intentar disimular
Y disfrazar y esconder
Lo que no se puede más ocultar
Y yo no puedo más callar
Ya que el brillo de esta mirada es traidor y
Entregó lo que intentaste contener
Lo que no quisiste desahogar y me cortó.

Basta de temer, llorar, sufrir
Sonreír, entregarse, y perderse y encontrarse
Que todo aquello que es vivir,
Yo lo que más quiero es abrirme
Y que esa vida entre así
Como si fuese el sol
Desflorando la madrugada
Quiero sentir el dolor de esta mañana.

Nasciendo, rompiendo, rasgando,
Y tomando mi cuerpo y entonces yo
Llorando, sufriendo, disfrutando, adorando, gritando
Como loco alucinado y niño
Sintiendo mi amor derramándose
No se puede contener
Explota corazón.



2 comentarios:

  1. Enjoy your blog.So kind.Good luck!
    We hope that we will have the opportunity to make friends with you.
    We invite you to come to our blog. You are welcome any time.

    http://www.china-cutter.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comente aqui..