7 may 2009

A Tua Presença Morena

Caetano Veloso


Tu presencia, Morena


Tu presencia
Entra por los siete agujeros de mi cabeza
Tu presencia
Por ojos, boca, nariz y orejas
Tu presencia
Paraliza mi momento en que todo comienza
Tu presencia
Desintegra y actualiza mi presencia
Tu presencia
Envuelve mi torso, mis brazos y mis piernas
Tu presencia
Es blanca, verde, roja, azul y amarilla
Tu presencia
Es negra, negra,
Negra, negra, negra
Negra, negra, negra
Tu presencia
Desborda por las puertas y por las ventanas
Tu presencia
Calla los automóviles y motocicletas
Tu presencia
Se esparce en el campo derribando verjas
Tu presencia
Es todo lo que se come, todo lo que reza
Tu presencia
Coagula el chorro de la noche sangrienta
Tu presencia
Es la cosa más bonita en toda la naturaleza
Tu presencia
Mantiene siempre tenso el arco de la promesa
Tu presencia morena, morena
Morena, morena, morena
Morena, morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui..