8 sept 2009

Seu Corpo

Composição: Roberto Carlos
Intérprete: Maria Bethânia



Tu Cuerpo
En tu cuerpo es donde encuentro
después del amor, el descanso
y esa paz infinita
En tu cuerpo, mis manos
se deslizan y se afirman
en una curva más bonita
En tu cuerpo mi momento
es más perfecto
y yo siento en tu pecho
mi corazón latir
En el medio de ese abrazo
yo me amaso
y me entrego a ti.
Y continúa el viaje
en medio de ese paisaje
donde todo me facina
y me dejo ser llevado
por un camino encantado
que la naturaleza me enseña.
Y aunque yo conozca bien
tus caminos
me envuelvo y soy tragado
por tus cariños
Y sólo me encuentro
si me pierdo
en tu cuerpo.

3 comentarios:

  1. Licença aí, mas PQP. Cantei essa música o dia inteiro e tô, aqui, pensando em postá-la no meu blog. Que surpresa agradável acabei de ter. Essa música é linda demais.

    Beijos, manadoida!

    ResponderEliminar
  2. Não resisti. Postei a música no meu blog.
    Beijão!

    ResponderEliminar
  3. que legal... acho que estamos sintonizadas manadoida rsrsrsrsr
    é... amizade virtual tem dessas magias, né?

    ResponderEliminar

Comente aqui..