12 jun 2009

popurri...

Canta Maria Bethânia...



Pueden llamarme
Y pedirme y rogarme
Pueden hablar mal de mí
Pelearse conmigo
Que no me importa
Pueden preparar
Millones de fiestas a la luz de la luna
Que no voy a ir
Mejor ni lo pidas
No voy a ir, no quiero ir
Pueden entregarme
Hasta sonreír y hasta llorar
Pueden aún imaginar
Lo que mejor les parezca
Pueden decirles a todos
Que estoy cansada de vivir
Y que es una lástima
Para quien me conoció
Yo soy más
“tú y yo”

Ah, pudiera irme contigo ahora
A un horizonte firme, sin embargo común
Ah, pudiera yo amarte
Sin más celos de alguien en algún lugar
En quien ni piensas
Ah, ojalá pudiera verte siempre a mi lado
Sin necesidad de decirte jamás cuidado
Ah, ojalá pudiera tenerte como un lugar
Plantado en un piso verde para vivirte
Ah, ojalá pudiera tenerte
Vivirte hasta morirte

Quien ya pasó por esta vida y no vivió
Puede tener más, pero vale menos que yo
Porque la vida sólo se entrega para quien se entrega
Para quien lloró, para quien amó, para quien sufrió
Quien nunca sufrió una pasión
Nunca tendrá nada

No hay mal peor que el descreimiento
Aún el amor que no compensa
Es mejor que la soledad
Abre tus brazos hermano mío, deja caer
Para qué sumar, si podemos dividir
Yo francamente no quiero saber nada
Con quien no va porque tiene miedo de sufrir
Ay de quien no rasga el corazón
Ese no tendrá perdón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui..