14 dic 2009

Bom Tempo


Chico Buarque/1968


*******************************************




Buen Tiempo




Um marinero me conto
Que la buena brisa le sopló
Que por ahí viene buen tiempo
El pescador me confirmó
Que un pajarito le cantó
Que por ahí viene buen tiempo
Trabajo duro toda la semana
Sino, pregúntale a Joana
Que no me deja mentir
Pero, finalmente es domingo
Naturalmente me vengo
Y voy a esparcirme por ahí.



En el compás del samba
Yo escondo el cansancio
Joana debajo del brazo
Cargadita de amor
Voy y voy
Por la carretera
Que termina en una playa dorada
Que da ganas de no hacer nada
Como la naturaleza mandó.
Voy satisfecho,
Alegría golpeándome el pecho
La radio contando perfecto
La victoria de mi tricolor.
Voy que voy
Allá muy alto
El sol caliente me lleva a los saltos
Al lado contrario del asfalto
Al lado contrario del dolor


Un marino me contó
Que la buena brisa le sopló
Que por ahí viene buen tiempo
Un pescador me confirmó
Que un pajarito le cantó
Que por ahí viene buen tiempo
Ando cansado de la lucha
Preocupada, corrida, marchita, golpeada
De los días míos
Una vez más en la vida
Yo voy a vivir
La vida que yo pedí a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui..